martes, 29 de noviembre de 2022

Legendary Pictures y Sony Pictures

Ayer os contamos en Facebook y en nuestro nuevo que Godzilla and Kong, la secuela de Godzilla vs. Kong que vuelve a dirigir Andam Wingard y que ya se está rodando, no tendrá en su reparto al personaje de Madison Russell, a quien interpretó Millie Bobby Brown... No creo que la echemos mucho en falta.

En el reparto veremos a Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall (de quien esperamos que tenga más protagonismo), Alex Ferns, Rachel House, Kaylee Hottle, Fala Chen, Nicola Crisa, Stephanie Puggioni, Drew Matthews y Jordy Campbell.

Una vez recordado esto la noticia que nos ha vuelto a ella es que Legendary Pictures ha cortado los lazos de distribución con Warner Bros. y que ahora los tendrá con Sony Pictures.

“Es una rara oportunidad  para asociarse de esta manera mutuamente beneficiosa con verdaderos profesionales, que están completamente alineados con nuestro compromiso con las salas de cine y visión para este negocio” dijo Josh Greenstein, mientras que Sanford Panich, el otro co-presidente de Sony dijo “La brillantez creativa y el poder de Legendary son enormes y estamos deseando llevar su trabajo a los cines de todo el mundo.”

Además con este acuerdo Legendary también podrá estrenar películas de Sony en China, que es el gran mercado al que aceden muy pocas superproducciones.

Esto no afectará al Monsterverso que tiene montado con Warner, que seguirá ahí, pero está claro que los estrenos en HBO Max han empujado a Legendary a pasar de ellos. Tampoco estará en el nuevo acuerdo Dune, como es de esperar. Nos referimos a nuevas producciones que no sean una franquicia ya iniciada con un acuerdo entre Legendary y Warner.

No olvidéis que Sony y Tristar Pictures también tuvieron un Godzilla en 1998 con Roland Emmerich. Otro diseño, otro inicio y otra carta a jugar por si se les cruzan los cables y sacan otra saga de Godzilla.

 

Godzilla and Kong llegará a los cines el 5 de marzo de 2024.
Y Dune: Parte Dos lo hará más pronto, el 3 de noviembre de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pósteres y tráileres

Y es que tenemos varios como el de la 2ª temporada de Them que llevará el subtítulo de The Scare , y que nos trasladará al Compton de 1991 ...