lunes, 21 de noviembre de 2022

Indiana Jones

Según la revista Empire que tantas alegrías nos está dando con las primeras imágenes de la quinta entrega de Indiana Jones, su director James Mangold quería devolver al héroe el brío de sus años mozos al igual que hizo Steven Spielberg y George Lucas, con una secuencia inicial donde le viéramos dándolo todo y en su mejor momento.

Y así arrancará la nueva entrega, con Indiana Jones, con un Indy en el año 1944, en un castillo rodeado por nazis y con una exultante juventud dándolo todo y repartiendo mamporros, catapultando al espectador a una película de Indiana Jones.

Incluso la productora Kathleen Kennedy pensó que estaba viendo metraje sin usar de En busca del arca perdida. Metraje de hacía 40 años.

Mangold quiso devolverle al público todo aquello que vivió con las dos primeras entregas de Indiana Jones, y por eso además de dejarse un pastón en ese arranque en efectos especiales, incorporó un nuevo software para este fin que acaba de crear la Industrial Light & Magic que escanea imágenes de hace 40 años del actor y que incorpora al metraje rodado en la actualidad.

Para este arranque incluso se utiliza el mismo diseño de vestuario que llevó Ford en En busca del arca perdida, antes de que alguien apareciera por el set con la cazadora original.

Cuando Harrison Ford vio el resultado en pantalla dijo: “Es la primera vez que lo veo y no me lo creo. Es un poco espeluznante. Creo que no quiero saber cómo funciona, pero funciona. No es que me haga querer ser joven, sin embargo, me alegro de haber ganado la edad que tengo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transformers One

Quizá el tráiler no sea lo que esperábamos. En todos los aspectos. Pero si eres menor de 16 años seguro que disfrutarás con Transformers One .