lunes, 21 de noviembre de 2022

Silk: Spider Society

Será la primera serie de TV de Sony Pictures TV, Epix y Amazon Prime Video que veremos en un corto plazo, con Amy Pascal en la producción y con Angela Kang como nueva coordinadora de guiones. Kang ha trabajado como productora y guionista en The Walking Dead, The Walking Dead: Origins y en dos series más que se encuentran en producción dentro de este universo zombie.

Los guionistas de Silk: Spider Society son Lauren Moon (Atípico), Humberto Ramos (La Joven Liga de la Justicia) y Dan Slott, guionista en series como Los Cuatro Fantásticos, Ultimate Spider-Man, además de ser consultor de la reciente She-Hulk: Abogada Hulka. Tanto Slott como Ramos son los creadores de este personaje de cómic llamado Cindy Moon, una chica coreano/americana a quien también pica la misma araña que picó a Peter Parker.

En las nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holand aparece un personaje asiático llamado Cindy e interpretado por la actriz china Tiffany Espensen. Sí, el personaje y la actriz están, pero podría ser otra actriz quien interprete a la Cindy Moon en Silk: Spider Society.

Marvel Entertainment y Pascal Pictures estarán en la producción junto con dos rebeldes pero muy empapados en el mundo arácnido como son Phil Lord y Christopher Miller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .