lunes, 6 de marzo de 2023

Silo

Primer avance para la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ Silo. La primera temporada cuenta con los guiones de Jessica Blaire, Ingrid Escajeda, Cassie Pappas, Graham Yost, Avic Avelino y Jeffrery Wang en estos 10 episodios que comenzará a emitirse el 5 de mayo.

Dirigidos por David Semel y Marten Tyldum tiene uno de esos repartos de levantar las cejas: Rebecca Ferguson, Iain Glen, Ferdinand Kingsley (hijo de Ben Kingsley), Tim Robbins y un largo etc, que representa a esa sociedad que sobrevive bajo tierra porque el exterior del planeta se ha vuelto imposible para soportar la vida humana.

Silo pertenece a una serie de novelas de Hugh Howey que comenzó como un cuento corto para venderlo en Kindle Direct, sí, autoedición, y que fue tal éxito que lo convirtió en una saga de novelas que luego terminaron a manos de una editorial.

Las Crónicas de Silo se dividen en Espejismo, Espejismo: Calibración, Espejismo: Expulsión, Espejismo: Resolución, Espejismo: Los desamparados, Desolación y Vestigios.
Apple TV+ tiene material de sobra para alargar la historia ya que en esta serie los 5 primeros episodios abarcarán el primer libro: Espejismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman: Legacy

Nos faltaba por conocer qué actores interpretarán a los Kent, a Martha y a Jonathan Kent, padres adoptivos del kriptoniano. Neva Howell inte...