lunes, 6 de marzo de 2023

Citadel

Citadel es una serie de espías para Amazon Prime Video protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas y Stanley Tucci que llegará a la plataforma el 28 de abril.

En la dirección además de los dos hermanos Russo, Anthony y Joe, dirigen Newton Thomas Sigel y Brian Kirk. En los guiones tenemos a Bryan Oh (que además es el creador), David Weil, Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinker Scott Rosenberg, Jesse Alexander, Melisa Glen y Angela Russo Otstot, hermana de los Russo y además productora y guionista en varias de sus películas.

Ya os hablamos hace tiempo de esta serie con un presupuesto adacadabrante porque se ha grabado por todo el planeta y en localizaciones tan dispares como India, México, Italia. Arrancó con un presupuesto de 160 millones para 7 episodios y volvió a dispararse con otros 75 millones más con grabaciones adicionales por uno de sus directores Thomas Sigel. Pero entre esto y la COVID 19, y a fecha de hoy, parece que se han gastado 250 millones en terminar la serie. Como si fuera una película de Marvel.

Este es el desembarco de los Russo en Amazon Prime Video después de hacerlo en Netflix con El Agente Invisible que casualmente también le costó a Netflix 250 millones de dólares. Aunque en ese caso lo supieron desde el principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .