viernes, 10 de marzo de 2023

Los Anillos de Poder (2ª temporada)

Ha comenzado la grabación de la segunda temporada y la tierra media se ha trasladado a Canarias, a la isla de Tenerife donde han filmado en el Parque Nacional del Teide, en San Juan de la Rambla y en el Barranco de Masca, aunque las autoridades no habían dicho nada por querer llevar el tema en secreto.

Ahora conocemos que podrían continuar las grabaciones en la isla de Fuerteventura. Es raro que anden con estas dudas en los pedios de prensa ya que Amazon Prime Vídeo pidió los permisos el 2 de diciembre de 2022 y se los concedieron el 11 de enero, así que no debería haber ningún problema para continuar en esta otra localización que creemos es la misma que utilizó Lucasfilm para rodar la parte final de la película Solo: Una historia de Star Wars.

Esta segunda temporada de Los Anillos de Poder comenzó a grabarse a finales de octubre del año pasado en el Reino Unido y parece que Canarias no será la única localización natural, sino que se moverán (con este mismo secretismo y un equipo técnico mínimo) por otros países de Europa. Recordemos que la anterior temporada sólo utilizó localizaciones de Nueva Zelanda y Reino Unido, donde se rodaron las películas de Peter Jackson.

Gracias por el aviso, Pepi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neuromante

Como os conté el pasado 2 de marzo en mi sección, Apple TV+, apostó tras varios años en su desarrollo y otros en el limbo por lanzarse de u...