sábado, 4 de marzo de 2023

Alien: Romulus

La nueva entrega de Alien, fuera de la saga original escrita por Fede Álvarez y Rodo Sayagues, y que dirigirá Álvarez, sigue aumentando su reparto juvenil, sí, juvenil. Nada de mineros, científicos interesados en mutaciones para lo que sea, o militares que nos van a salvar el culo de la infección xenomorfa. Chavales.

Isabel Merced, Cailee Spaeny (primera en ser contratada e imaginamos que la protagonista principal), Archie Reanux, Spike Fearn, David Jonsson y Alilee Wu comenzarán su trabajo el próximo jueves en Budapest, así que pronto veremos algo más de información gráfica sobre su rodaje.

Recordad que además de esta película se prepara una serie de televisión para la cadena FX y otra precuela de Alien con Ridley Scott como ya os informamos en las Cookies de noviembre y diciembre, y que se estrenará en cines, Alien: Romulus se estrenará en Hulu y Disney+.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...