lunes, 27 de febrero de 2023

Horror in the High Desert 2: Minerva (tráiler y póster)

En 2021 Dutch Marich escribió y dirigió Horror in the High Desert sorprendiendo a más de un amante del found footage como a mí, ya que sin caer en los errores de otras películas donde se cuenta la historia de unos tipos desaparecidos gracias al material video gráfico encontrado, aquí da un giro fresco al mezclar ese material con la historia de un falso documental centrado en un chaval que se perdió en esas montañas, otro giro respecto al personaje protagonista y sobre todo y lo que nos encanta es pasar miedo, y los 20 minutos finales de esa película son puro terror y un susto de los buenos.

Ahora toca secuela, como era de esperar ya que esta película corrió por internet como la pólvora, ya sabéis a lo que me refiero, y los fans queremos más sobre este estilo narrativo.

Ahora nos remontamos a un año después, al 2018 en el mismo enclave, Noreste de Nevada, cuando aparece una mujer muerta en una carretera remota donde también desapareció otra mujer. ¿Podrían estar relacionadas estas desapariciones con la de Gary Hinge de 2017?

Por el momento no hay fecha de estreno para esta secuela, pero, PERO, podéis ver la primera completamente gratis en Filmzie, así que os veis primero el tráiler de la secuela y luego os ponéis unas palomitas y Horror in the High Desert. Espero que la disfrutéis tanto como yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...