sábado, 25 de febrero de 2023

Los Detectives Muertos (Dead Boy Detectives)

Cambiará de plataforma a la hora de estrenarse.

Hace tiempo que Steve Yockey (Sobrenatural o The Flight Attendant) adaptó el cómic de Neil Gaiman y Matt Wagner (de DC Cómics, donde se contaba cómo Charles Rowland y Edwin Paine deciden no ir hacia la luz y entrar en el mundo de los muertos para quedarse en la tierra e investigar crímenes vinculados con temas paranormales.

Tras más de un año de este encargo de HBO Max, esta le vende a Netflix la serie de 8 episodios ya que con el estado actual de DC Studios no entra en sus planes de futuro una serie de este corte.

Así que ahora Dead Boy Detectives, protagonizada por George Rexstrew, Jayden Revri y Kassius Nelson, que interpretará a la amiga viva y psíquica, ya que los dos primeros son los muertos, llegarán a Netflix próximamente, lo más probable en este mismo año. HBO Max antes de la venta pretendía estrenarla en 2024.

Como os decía esta adaptación de Steve Yockey está producida por Warner Bros. TV y Berlanti Productions (a quien dejaron colgados con su versión de Linterna Verde), y quienes además de The Flight Attendant producen otras series para DC Studios como Supergirl, Stargirl, Batwoman, Black Lightning, DC’s Legends of Tomorrow, Superman & Lois, Arrow, Titanes, The Flash y un largo etc.

La serie Dead Boy Detectives comenzó su grabación días después de la llegada de James Gunn y Peter Safran a sus nuevos cargos en Warner Bros, y es muy probable que fueran ellos los que dieran la palabra final de acabar con esta producción que terminará su grabación hasta finales de marzo.

Estos personajes ya aparecieron en un capítulo de la 3ª temporada de Doom Patrol, también de HBO Max, los de la foto que acompaña a este artículo, pero en la serie los interpretarán otros actores algo más adultos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...