jueves, 23 de febrero de 2023

Aquaman y el Reino Perdido

Sigue cosechando malos resultados en los test con público, de los que ya habíamos conocido algo por parte del crítico Jeff Sneider quien dijo que: “Las reacciones en las proyecciones de prueba no han sido buenas”.

Y parece que cuando lo dijo hace unas semanas fue más amable con sus comentarios que los que hoy conocemos vía Small Screen que la califica como “la peor película de la historio del Universo. DC, además de comentar que Jason Momoa está desesperado por colgar de una vez el traje de este superhéroe para, quizá, saltar al de Lobo. Recordad que Safran y Gunn dijeron en la rueda de prensa para hablar del futuro de DC Studios que: “Ningún actor interpretará a más de dos personajes dentro del Universo DC”, lo que viene a decir que no habrá futuro para un Aquaman 3 si Jason Momoa se convierte en Lobo. Cualquiera de las dos opciones es un desastre porque lo que ocurrirá es que Momoa quedará apartado de ese universo durante unos cuantos años.   

Poco ayuda esta situación si sumamos el “tierra quemada” de James Gunn y Peter Safran a la hora de querer reiniciar todo el Universo DC, dejando los Elseworlds con rarezas como esta producción, The Flash o Joker 2.

Con Aquaman 2 llevan más de media docena de proyecciones y todos los comentarios concluyen que es aburrida, no tan buena como la primera y una de las peores películas de DC. Incluso Black Adam tuvo este tipo de críticas durante los test con público, pero ahí el público estaba más dividido e incluso disfrutó con ella.

Otras voces (de esos pases) esperan que James Wan arregle algo en la sala de montaje antes de su estreno en diciembre, y eso que ya quitó mucho metraje del personaje de Amber Heard tras perder el juicio que ella misma inició contra Johnny Depp.

La producción de esta secuela también tuvo sus altibajos ya desde la producción con dudas por parte de la dirección (de James Wan) que estuvo a punto de dejarla por otro proyecto, hasta que los directivos de Warner Bros. le obligaron a ponerse las pilas para que terminara lo que empezó. El día de Navidad descubriremos el resultado a este enigma.

En cuanto a  Momoa podemos estar tranquilos ya que le disfrutaremos este año en Fast & Furious X, y más adelante en la serie de TV Chief of War, y en las películas Minecraft y en elk remake de la maravillosa Cliffhanger de 1993 que protagonizó Sylvester Stallone, y que dirigirá Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Post Malone, Platinum Dunes y Vault Comics

El cantante Post Malone (Austin Richard Post, de 29 años) acaba de firmar un contrato con Platinum Dunes y Vault Comics para crear un cómic ...