miércoles, 22 de febrero de 2023

Eternals 2

Seis meses después de que se le escapara al actor y humorista Patton Oswalt que se preparaba una secuela de los Eternos hoy estamos más cerca de que eso sea un hecho ya que Marvel Studios ha agregado a su calendario de la Fase 4 Shang-Chi 2 y Eternals 2.

Ya era un hecho de que habría secuela de Shang-Chi pero aún no se había colocado dentro de su plan de películas en desarrollo de Marvel Studios. Según el productor de Marvel, Nate Moore, los Eternos regresarán, pero no entró en detalles de cómo o de cuándo lo harán. Con el nuevo calendario de la saga del multiverso es un hecho que esto no ocurrirá hasta el estreno de Avengers: Secret Wars en 2026.

Algunos vaticinan que la vuelta de los Eternos podría adelantarse con la amenaza de Kang el Conquistador, y os puedo asegurar que eso NO ocurrirá, a no ser que hablemos de un cameo de alguno o todos los personajes, pero no una secuela que es el tema que nos toca en este artículo.

En cuando a Oswalt, unos meses después, en noviembre de 2022 el actor Kumail Nanjiani (que tuvo muchísimos más minutos en pantalla que el humorista, que aparecía en los 5 minutos finales de la película interpretando a Tip el Troll) dijo que “Oswalt fue víctima de un bulo en internet”.

Sólo estos dos actores han mencionado la palabra "secuela" para los
Eternos.

A fecha de hoy sólo KC Walsh del site The GWW afirma que será una secuela de Eternals y no un cameo. No hay más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .