jueves, 23 de febrero de 2023

The Batman Part II

Comenzará su rodaje en noviembre en los estudios Levesden de Warner Bros en el Reino Unido, con vistas a estrenarla el 3 de octubre de 2025. Y al igual que en The Batman seguirá su rodaje en las localizaciones de Liverpool y Glasgow (Escocia).

El guion volverá a estar firmado por el propio Mat Reeves, que volverá como director, y el guionista Peter Craig que también compartió créditos en The Batman, además de ser uno de los creadores del argumento de Top Gun: Maverick o guionista de Los juegos del hambre: Sinsajo (parte  y 2) entre otras películas.

Por el momento sólo se encuentra embarcado en el proyecto el actor Robert Pattinson, es de esperar que Colin Farrell regrese en su papel de Oswald Cobblepot / El Pingüino, y más aún sabiendo que la serie para HBO Max escrita por Lauren LeFranc de 8 episodios ya tiene grabado un piloto, que todos esperamos se estrene el próximo año para calentar motores antes de la película, Jeffrey Wright, Andy Serkis, así como Barry Keoghan como el Joker. De no regresar Zoë Kravitz, que sería imperdonable, podría aparecer una nueva villana, descartando obviamente a Harley Quinn que está ya muy quemada en cine gracias a otras películas y porque no hay otra actriz para interpretarla como Margot Robbie. Pero hay otras villanas como Poison Ivy / Hiedra Venenosa, Caballero Arkham, hija de Jeremiah Arkham.

Respecto a la serie de El Pingüino sólo ha trascendido que continuará la historia una semana después de lo ocurrido en The Batman, con lo que todo lo que se cuente en ella conectará con The Batman Part II.

En la película de 2022, The Batman, los guionistas hicieron algo que es muy usual a la hora de adaptar una novela, como fundir varios personajes en uno. Por eso cuando vimos a Catwoman / Selina Kyle y al final de la historia descubrimos (SPOILER) que es la hija de Carmine Falcone (interpretado por John Turturro) a algunos nos explotó la cabeza ya que Selina Kyle es un personaje distinto en los cómics, independientemente de otra villana conocida como Catgirl que sí es hija de Falcone (Kitrina Falcone) y que además es compañera de aventuras de Catwoman. Pero como esa familia terminó (SPOILER) finiquitada en The Batman no le vamos a dar más vueltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...