jueves, 2 de marzo de 2023

Hellboy: The Crooked Man

Ya tiene a su protagonista, el actor Jack Kesy a quien vimos en Deadpool 2 interpretando a Black Tom, y que será el nuevo Hellboy.

Ya con protagonista el resto del reparto comenzará a conocerse poco a poco. La producción comenzará el rodaje en unos meses según asegura Brian Tylor, su director, y director de Crank, con el guion de Mike Mignola y Chris Golden.

“Jack Kesy es un actor dinámico que se mete en sus papeles y tiene el talento y la estatura perfectos para interpretar a este Hellboy más joven.” Dijo de él el copresidente de Millenium Media, Jonathan Yunger tras trabajar con él en Outpost.

Esta película será la primera de una nueva franquicia de este personaje, si todo va bien, porque la última mejor olvidarla.

Y como Jack Kesy salió en varios capítulos de la serie Claws sin camiseta, ¿qué menos que imaginárnoslo de rojo? Porque tenemos imaginación para eso, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...