jueves, 17 de noviembre de 2022

ALIEN (Nuevo proyecto)

Así, como por arte de magia y tras darle luz verde al guion el propio Ridley Scott (nos encantaría saber cuánta mano ha metido en el trabajo de Fede Álvarez y Rodo Sayagues), comienza la preproducción de esta película sin título y que estará protagonizada por la actriz Cailee Spaeny, que aunque no os suene mucho su nombre no ha parado de trabajar en series como Devs, Mare of Easttown, The First Lady o en las películas Pacific Rim: Insurrección, Malos tiempos en El Royale, Blumhouse: Jóvenes y Brujas, y que acaba de finalizar la nueva película de Sofia Coppola titulada Priscilla, en la que interpreta a Priscilla Presley, esposa de Elvis Presley que interpreta Jacob Elordi.

Este Alien será la séptima película de Alien tras Alien: Covenant de 2017, y comenzará su rodaje a principios de 2023, con lo que pronto sabremos más de su reparto y argumento que seguimos sin conocer, pero que volverá a enfrentar a los humanos con los xenomorfos. Y no será un reboot de la franquicia, como se rumoreó en redes. Estamos ante algo nuevo alejado de la línea principal, las precuelas de Scott, o la serie de TV que veremos el próximo año.

La mala noticia es que aunque esté detrás el propio Scott con su productora Scott Free Productions, 20th Century Studios y también lo hará Hulu, con lo que estamos ante una película para televisión.

Recordemos también que Ridley Scott tiene otro proyecto de precuela de Alien con guion de Dan O’Bannon y Ronald Shusett, y la serie de Alien escrita junto a Noah Hawley que también será para Hulu y FX Network.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .