jueves, 17 de noviembre de 2022

Fast X

Es ya una de las entregas más caras.

Y es que con todo lo que ha ocurrido (esto incluye el cambio de director), el coste de producción por la inflación mundial, incentivos fiscales, aumento sustancial en los salarios del reparto principal, controles pandémicos y vete tú a saber qué más… esta entrega de la saga Fast & Furious que contaba con un presupuesto de 200 millones ha pasado en pocos meses a los 340 millones de dólares, lo que es una absoluta burrada por muy taquillera y rentables que hayan sido las anteriores.

En Fast X juegan con una gran baza y es la incorporación de Jason Momoa que lleva unas semanas en taparrabos en Instagram enseñando carne que es de agradecer, pero aún con el culo de Momoa en pantalla 340 millones de dólares (que es lo que ha informado The Warp) es un presupuesto enorme. No me gustaría estar en el pellejo de los productores. Menos mal que confiamos en el trabajo de Louis Leterrier que tantas alegrías nos ha dado con el cine de acción y del fantástico, como cuando dirigió la maravillosa Cristal Oscuro: La era de la resistencia, aunque Netflix no la renovara.

Fast X llegará a los cines el 17 de mayo de 2023.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...