miércoles, 16 de noviembre de 2022

Welcome to Derry

Welcome to Derry ya cuenta con coordinadores de guion para esta precuela de It, que fue llevada al cine últimamente por Andy Muschietti, y que volverá a la dirección del primer episodio, además de permanecer como productor junto a su hermana Bárbara Muschietti.

Los guionistas son Jason Fuchs, que participó como actor en It: Capítulo 2 y fue guionista de Ice Age 4, Pan: Viaje a Nunca Jamás o Wonder Woman en el argumento o historia junto a Zack Snyder y Allan Heinberg, no en el guion. El guionista de Wonder Woman fue Heinberg. Según IBDM los Muschietti también participarán en el guion. Además se habla de otro guionista como Brad Kane, que trabajó en series como Fringe, Black Sails o Tokio Vice para la coordinación de guiones.

La historia se remontará a los años 60, cuando llegó a Derry Pennywise, anterior a lo ocurrido en It; La serie de HBO Max, aún en pañales, aunque comenzó a gestarse el pasado marzo, no llegará a la plataforma hasta 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Z Zone

Reel Suspects, distribuidora parisina especializada en el cine de terror acaba de hacerse con los derechos mundiales de la película de zombi...