sábado, 4 de febrero de 2023

The Mandalorian (3ª temporada)

3ª temporada de la serie en la que no estará el sueco Ludwig Göransson, siendo sustituido por el compositor Joseph Shirley, quien ya utilizó temas de Göransson para componer la banda sonora de El libro de Bobba Fett.

Así que no cunda el pánico porque Shirley seguirá el rastro de miguitas de pan, o de ranas en el caso de Grogu dejadas por Göransson.

Y te preguntarás ¿y por qué no la ha compuesto Göranson? ¿Qué estaba haciendo? Pues ni más ni menos que la partitura de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan con quien ya trabajó en Tennet.

Tampoco se conoce por el momento quién será el compositor de la serie de Ahsoka, que podría ser Göransson quien ya le dio un tema con muchísima personalidad al personaje de Ahsoka Tano en la 2ª temporada (capítulo 13) con esos aires japoneses y unas percusiones estilo samurái en A Mandalorian and a Jedi y sobre todo, el tema que la define en el corte Ahsoka lives que comienza realmente en el minuto 1’30”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman: Legacy

Nos faltaba por conocer qué actores interpretarán a los Kent, a Martha y a Jonathan Kent, padres adoptivos del kriptoniano. Neva Howell inte...