miércoles, 1 de febrero de 2023

2025 será el año de los trajes ajustados

¿Habéis pensando que el fetichismo por la lycra y el vestuario de superhéroe apretado nos va a explotar en las narices ese año? ¿No? Pues tomad nota de lo que se estrenará en 2025.

Además de dos películas de Marvel que llegarán el 14 de febrero y otra el 25 de julio, de las que nadie sabe nada pero que tienen sus ventanas de estreno para esos días, veremos: Avengers: La Dinastía Kang el 2 de mayo, Superman: Legacy el 11 de julio, Bartman Parte II el 3 de octubre, Fantastic Four el 14 de febrero, Shang-Chi 2, una película del Universo Star Wars el 19 de diciembre, Bitelchús 2, Aladdín 2, A Quiet Place Part III y la secuela de M3GAN por si nos da por otro bailecito. También de ahora al 25 podrían tener tiempo para rodar otra película de Spider-Man en imagen real.

También podrían estrenarse en ese año, porque no hay fecha para ellas por el momento, las películas de Armor Wars, Venom 3 y Doctor Strange 3La buena noticia es que en 2025 no se estrena ninguna secuela de Avatar. ¡Menos mal!

Si no nos explotan las neuronas, la que va a terminar quemada será nuestra cartera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...