viernes, 3 de febrero de 2023

COTN nº268 febrero 2023


268 números y 27 años en internet son muchos años y muchísima más información cinematográfica. Somos unas auténticas momias, de las que también hablamos en este número, por eso no estaría mal ponerse una meta, como llegar a los 30 años, hacer una despedida gloriosa y dejar paso a otras generaciones que se apasionen por compartir la información del cine que nos gusta, de forma gratuita y sin que nos tengamos que comer ocho ventanas publicitarias con vídeos que se disparan solos. Siempre lo hemos odiado y nunca lo hemos hecho. No lo haremos hasta llegar a los 30 años. Como decía, hay que tener una meta en el horizonte.

Aparte de esto y de la tarta que nos comeremos a vuestra salud por estos 27 años como lectores, tenemos dos artículos uno con momias, lleno de ellas ya que uno de los estrenos patrios es precisamente Momias y otro poniendo en su sitio a un experimento que han intentado vendernos como la película más aterradora del momento y nos hemos sentido estafados e indignados porque es un auténtico bluf. Skinamarink no es cine en absoluto. Es la anti narrativa visual. Ya no hablamos de que sea algo que ames u odies, es que no es cine y unos cuantos intentarán vendérosla como peli de terror alegando tonterías como que debemos retrotraernos a nuestro yo de 5 años para entenderla… A mi edad eso se llama tomadura de pelo por parte de alguien con pocas luces. Teníais que haber visto la cara de Maruja al acabar de ver esa película tan tediosa.

Y además de estas historias y como siempre, como nuestra sangre, os invitamos a leer las noticias que os hemos ido preparando durante este mes y que son unas cuantas.

La cabecera de este mes, poco romántica aunque parezca un trío a grapazos, se la dedicamos a la película coreana Project Wolf Hunting de Kim Hong Sun, que llegará a nuestros cines el 17 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...