martes, 31 de enero de 2023

Los planes de James Gunn y Peter Safran para 2024, 2025 y 2026 en DC Studios

Creature Commandos, serie de animación que parece emocionar muchísimo a James Gunn quien además será su guionista de los siete episodios. La serie ya está en producción y contará cómo este equipo de Monstruos Clásicos se unirán para luchar contra los nazis.

Waller serie spin-off de Peace Maker centrada en el personaje de Amanda Waller, con Viola Davis escrita por Christal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver, el creador de Doom Patrol (La Patrulla Condenada).

Película de Superman Legacy escrita y dirigida por James Gunn para el 11 de julio de 2025, en la que veremos a un SUperman que intenta equilibrar su herencia Krytoniana con la humana. Según Peter Sagran este será el pistoletazo de salida para el Universo DC. No será una historia sobre los orígenes de Superman.

Lanterns serie de los Linterna Verde para HBO Max en imagen real, que no tiene nada que ver con el proyecto de Greg Berlanti (descartado) en el que llevaba años trabajando, y que ha sido reemplazado por este llamado Linternas, que tendrá un tono similar a la serie True Detective según informó Safran.

The Authority película en imagen real para cine de unos superhéroes algo extremos que harán lo que sea para proteger el planeta. Estos comics en los años 90 y es la primera vez que el DC no sólo contará una historia de héroes y villanos.

Paradise Lost serie de TV en imagen real situada en Isla Paraíso (Themyscira) y que según dicen (Gunn y Safran) será un Juego de Tronos situado en la isla natal de Wonder Woman.

La Cosa del Pantano, película para cines de corte terrorífico.

Tendremos otro Batman en The Brave and the Bold con Bruce Wayne y su hijo, Damian Wayne, que será el inicio de la familia Batman en el universo DC. Basado en el cómic de Grant Morrison esta historia cómo Batman descubre que tiene un hijo que fue criado por asesinos y que es un hijo de P. “Es una historia de padre e hijo muy extraña”. Y este Batman no estará interpretado por Robert Pattinson.

Ese Batman Parte II, la de Pattinson con Matt Reeves en la dirección se estrenará el 3 de octubre de 2025.

2025 será el año para que estos dos héroes del universo DC (Superman y Batman) vuelvan a lo grande.

Booster Gold serie en imagen real para HBO Max que cuenta la vida de un tío majo pero un perdedor, que utiliza la tecnología (básica) del futuro para ir al pasado, nuestro presente, y fingir ser un superhéroe. Gunn lo describe como “el síndrome del impostor como superhéroe”.

Supergirl: Woman of tomorrow película para cine y que se basa en la reciente miniserie de Tom King, y un punto de vista distinto de lo que todo el mundo cree que es la prima de Superman. Mientras que este escapó de Krypton y vivió en un entorno familiar estable siendo querido, ella sobrevivió durante 14 años en un trozo errante de Krypton viendo cómo todos los supervivientes que quedaban del planeta iban muriendo o siendo asesinados hasta que decidió viajar a La Tierra. Es un personaje fuerte por su pasado y nada parecido a la imagen mental que tenemos de ella.

Pero hasta que todo esto llegue tendremos los estrenos de: la secuela de Shazam! El 17 de marzo, The Flash el 16 de junio, Blue Beetle el 18 de agosto y Aquaman 2 el 25 de diciembre. Dejando también una puerta abierta para que estos personajes sigan apareciendo en otras películas del Universo DC. Incluso Safran comentó que “Ezra Miller está muy comprometido con su recuperación y le apoyamos totalmente en ese viaje. Está haciendo grandes progresos”.

Una última sorpresa es la renovación, por dos temporadas más, de Superman & Lois, una buenísima noticia porque ya la dábamos por muerta.

Tampoco quieren (Safran y Gunn) que las series para TV en imagen real se sientan infravaloradas, y por ello veremos cameos de personajes de estas en otras series o en las películas.

Y así acaba por el momento el Capítulo 1: Dioses y Monstruos que ha preparado James Gunn con Peter Safran para lo que veremos en cine y televisión en los próximos tres años. Es nuevo, es sorprendente, y fresco. Veremos cómo se irá desarrollando porque una parte fundamental ahora mismo, además de contar con buenos guiones, será la elección del casting.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...