lunes, 12 de febrero de 2024

Karate Kid


¿Recordáis lo que os contamos el
23 de noviembre sobre ese casting mundial para buscar al nuevo protagonista de Karate Kid? Pues acertamos.

Después de más de 10.000 entradas sólo durante el primer día del casting en internet, donde chavales y chavalas desconocidos enviaron sus pruebas para ese papel, Sony Pictures ha cogido todos ellos, se los ha pasado por el forro de los pantalones y han contratado a Ben Wang (de 17 años), actor a quien vimos en la serie Chino americano de Disney+ (cancelada) para protagonizar esta entrega junto a Jackie Chan y Ralph Macchio que repetirán en sus papeles. Uno de aquel fracaso de reboot de 2010 The Karate Kid de Harald Zwart y el segundo de la original de 1984 de John G. Avildsen y en la serie de TV de Netflix.

Pero a Ben Wang no se lo pusieron de color de rosa. Pasó su audición junto a otros actores que se presentaron a la prueba, superándola con creces, y también ayudó que hablase con fluidez el chino mandarín y que supiera karate y otras artes marciales como el wing chun, kung fu, gumdo, kempo y el taekwondo.

La historia de esta nueva entrega de la saga contará cómo un adolescente chino de la Costa Este (de los EEUU) encontrará la fuerza y un propósito con las artes marciales y un duro mentor (quizá dos) que le pondrán en el buen camino.

El guion de la película es de Rob Lieber (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso o Peter Rabit, con la dirección de Jonathan Entwistle, quien trabajó en vídeo clips y en series como The End of the F***ing World, Vanity Fair, Esta mierda me supera o Por un mañana mejor y tiene en desarrollo otra película de los Power Rangers con guion de Shotaro Ishinomori.

La película tiene fecha de estreno para el 13 de diciembre de 2014. Estamos a 12 de febrero, así que, o bien se han equivocado con esta fecha en la noticia de The Hollywood Reporter o van a tener que rodarla cagando leches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pingüino

Ayer finalizó la grabación de la serie escrita por la guionista Lauren LeFranc, que trabajó como guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. en 48 ...