domingo, 11 de febrero de 2024

Super Bowl nº58 super tráileres

Hoy arranca la Super Bowl en el Estadio Alligegant de Las Vegas y, como sabréis desde hace años, este será el mejor trampolín para ver los tráileres de los taquillazos que se estrenarán este año en salas de cine. Sí, en cines, porque la cifra por colar un anuncio de 30 segundos durante el partido ha subido hasta los 7 millones de dólares, así que veremos tráileres reducidos y otros de dos minutos y medio con los que sus productoras se habrán dejado una pasta indescriptible.

Entre los tráileres que veremos esta noche estarán los nuevos de If (Amigos Imaginarios) escrita y dirigida por John Krasinski, Twisters de Lee Isaac Chung y a la que le tenemos unas ganas locas de ese primer vistazo 28 años después de la original, Moana 2 (¿Vaiana 2?) escrita y dirigida por David G. Derrick Jr., Knuckles de John Whittington, Brian Schacter y James Madejski sacando a otro personaje de de la serie Sonic, Deaapool 3 de Shawn Levy, The fall guy (El especialista) de David Leitch y película de la que vimos un primer avance hace tanto tiempo que ya no recordamos que está protagonizada por Ryan Gosling, Emily Blunt, Hannah Waddingham o Aaron Taylor-Johnson, y eso que se estrenará el 3 de mayo, Inside Out 2 (Del revés 2) de Kelsey Mann, Despicable Me 4 (Gru 4 Mi villano favorito) de Chris Renaud y Patrick Delage, A quiet place: Day One (Un lugar tranquilo: Día uno de  Michael Sarnoski y cerramos con Kingdom of the Planet of the Apes (El Reino del Planeta de los Simios) de Wes Ball de la que vimos un primer avance hace 3 meses y a la que también la tenemos en nuestra lista de muy esperadas.

Todos estos y otros más inesperados, tanto de películas como de series, irán dejándose ver durante estas 9 horas, ya muy entrada la madrugada del lunes en España.

En cuanto a la música que sonará, en ese mini concierto en el descanso del partido, este año vendrá de la mano del cantante Usher, icono del R&B, y antes cantará el himno americano la cantante country Reba Nell McEntire. Pero no serán los únicos porque además se sumarán otros cantantes e incluso el actor Daniel Durant (CODA) lo cantará con el lenguaje de signos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pingüino

Ayer finalizó la grabación de la serie escrita por la guionista Lauren LeFranc, que trabajó como guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. en 48 ...