viernes, 17 de marzo de 2023

Thriller y Misterio para David Robert Mitchell

Sé que por la foto habéis pensando que será algo bueno lo que salga de aquí, aunque no os suene la cara del director David Robert Mitchell, que nos aterrorizó a todos con su horror fantástico de It Follows (2014) que tiene algo de un Pesadilla en Elm Street para la Generación Z.

Michaell es un director y guionista atípico, tras It Follows estrenó el neo-noir Lo que esconde Silver Lake en 2018 que pese a su fama como director y al reparto tan sólido el público le dio la espalda. Ahora en 2023 arranca la producción de esta película sin título que ha escrito y que dirigirá.

Puntos a favor son su protagonista Anne Hathaway, J.J. Abrams como productor con Bad Robot, Jackson Pictures, Good Fear Content y Warner Bros. y que el argumento nos llevará a los años 80 donde además saldrán dinosaurios.

Anne Hathaway ya tiene experiencia con los monstruos gigantes tras Colossal (2016) de Nacho Vigalondo, así que sólo tendrá que pasar de los Kaijus a los dinosaurios en este proyecto que además se rodará en IMAX este mismo otoño.

David Robert Mitchell apuesta alto para su nueva película  formato IMAX, nostalgia y efectos especiales para recrear esos dinosaurios que podría estrenarse a finales de 2024, principios de 2025.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...