lunes, 13 de marzo de 2023

Bitelchús 2

Hasta que no la vea estrenada en cines no lo creo, pero se hace más y más seria la información del rodaje inminente de *Bitelchús 2 para finales de mayo o principios de junio en Londres. Por ahora no se ha cerrado el proyecto al no tener un presupuesto cerrado por parte de Warner Bros.

El guion lo firma Mike Vukadinovich, aunque como ya os informamos tiempo atrás también trabajaron en otro guion Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Tim Burton volverá la dirección al igual que Michael Keaton regresará para interpretar a su personaje de Bitelchús y Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, cuyo papel interpretó en la original Winona Ryder, de la que por el momento no se sabe si regresará.

Cuando se estrene en cines (el próximo año) habrán pasado 36 años del estreno de Bitelchús en 1988, protagonizada por Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara, Jeffrey Jones, Winona Ryder y Michael Keaton.

*El póster que hemos utilizado para ilustrar esta noticia es un fan art de Alex Murillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...