lunes, 19 de diciembre de 2022

Piratas del Caribe

Recientemente en una entrevista a James Hibberd de The Hollywood Reporter Jerry Bruckheimer sobre la industria actual, el mercado y “lo auténtico” ante el CGI, arrojó algo de luz sobre la franquicia de Piratas del Caribe, además de otros temas.

“Tenemos un guion muy bueno (para Piratas del Caribe 6). Hemos desarrollado dos. Uno con Margot Robbie y otro con un reparto más joven. Este segundo está casi acabado, pero el otro necesita más trabajo. Con suerte tendremos los dos a la vez.”

Cuando el periodista le recuerda que Margot Robbie dijo que no estaba en marcha, Bruckheimer respondió:

“El proyecto está vivo para Disney y para mí. Estoy seguro que se decepcionó al saber que el suyo no sería el primero, o tal vez no, porque está muy ocupada, así que podría ser una bendición tardar un poco más para tener un material redondo. Es una historia muy intensa.”

En cuanto a volver a contar con Johnny Depp en la saga:

“Tendrías que preguntárselo a Disney. No puedo responder a esa pregunta. No lo sé. Me encantaría que estuviera. Es un amigo, un actor estupendo y es una pena que las vidas e historias personales se cuelen en todo lo que hacemos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...