lunes, 19 de diciembre de 2022

Frankenstein

Cojamos esta noticias con pinzas porque aunque varios medios se han hecho eco, en los oficiales como IMDB tanto Guillermo del Toro como Oscar Isaac no tienen este proyecto entre sus próximos rodajes. Es más, Se  desconoce incluso el guionista que ha adaptado el Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley de 1818, para esta producción de Netflix.

Vamos con la noticia: Guillermo del Toro quiere adaptar la novela para Netflix y comenzar su rodaje el próximo mes de Junio, con Oscar Isaac como protagonista, tras sus dos éxitos anteriores en la plataforma como son: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y su versión de Pinocho.

Esto se contradice con el último hype del director cuando dijo hace pocas semanas que le gustaría retomar su adaptación de En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft, más aún después de ese vídeo que colgó como test que había hecho la ILM para él hace unos años, y vídeo que os dejo abajo.

Ahora vamos con lo REAL:
El próximo proyecto de del Toro es un documental sin título basado en el director, productor y guionista Michael Mann. Que debe interesarle mucho a él porque ya me diréis.

En cuanto a Oscar Isaac el próximo año veremos Spider-Man: Cruzando el multiverso en el que pone voz a Miguel O’Hara y luego tiene tres películas en preproducción: Una adaptación del videojuego Metal Gear Solid que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong. Isla Calavera) y que cada vez más huele a proyecto muerto, London basada en una historia corta de espías de Jo Nesbo que estará dirigida por Ben Stiller, y por último una versión del rodaje de El Padrino titulada Francis and The Godfather dirigida por Barry Levinson en la que se cuenta lo que tuvo que luchar Coppola con su productor Robert Evans para conseguir acabar la película. Y repito, de Frankenstein para Netflix no se habla nada en IMDB. Ni como noticia suelta

Es más, Francis and the Godfather es el próximo rodaje de Oscar Isaac junto a Jake Gyllenhaal, Elle Fanning y Elizabeth Moss.

¿Qué hacemos entonces con noticias así que corren por las redes como reguero de pólvora?
Cogerlas con pinzas, desconfiar e informar de lo que sí se va a rodar o está rodando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los vigilantes

Aún digiriendo el tráiler de Deadpool y Lobezno ,  Ishana Shyamalan no se quiere quedarse atrás y lanza el tráiler de su primera película Lo...