Muchas ganas de enseñar cacho...
Y no los desaprovechó.
Como te informamos el 1 de diciembre en esta cookie, desde hoy 12 se proyecta en las salas IMAX americanas (desconocemos si también ocurrirá en los pocos IMAX que tenemos en España, que son unas 5 o 6 salas), el prólogo de La odisea.
6 minutos que sólo pueden verse en los IMAX y en ninguna otra sala de cine, pero que como ya habrás imaginado se ha filtrado, no todo, pero sí 5 minutos.
En ese prólogo vemos al personaje de Menelaus (Jon Bernthal), contando en una reunión distendida cómo (los griegos) consiguieron engañar a los troyanos, tras diez años de asedio a la ciudad, plantándoles un caballo de madera gigante (que los troyanos tomaron por un regalo divino), y que en realidad era como la TARDIS de Doctor Who, más grande por dentro que por fuera y lleno de griegos engorilados.
Estos cinco minutos, de pésima calidad, con los que arrancará la película es la mejor jugada que ha hecho Nolan hasta la fecha con esos minutos de tensión con la banda sonora de Ludwig Göransson (The Mandalorian) que pone de los nervios al espectador.
Te recuerdo que el tráiler de La odisea se proyectará la próxima semana con el estreno de Avatar: Fuego y ceniza el viernes 19, y que tendrá una duración de 1 minuto y 50 segundos, y que en ese tráiler cerrarán con la imagen del cíclope, del que ya dicen que es horroroso de narices.
Para el estreno de La odisea habrá que esperar al 17 de julio de 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario