Con este póster y aclaración del coordinador de guiones Allan Heinberg, Netflix confirma lo que muchos nos estábamos temiendo y era la cancelación de la serie The Sandman en su segunda temporada.
Esto mismo ocurrió con la última temporada de Good Omens que pasó de tener 6 episodios a convertirse en una película de 90 minutos que dirigirá Rachel Talalai para Prime Video.
Ahora The Sandman en Netflix se suma a la cancelación del autor Neil Gaiman, pero manteniendo los 10 episodios de esta segunda y temporada que llegará a finales de este año.
Este tipo de cancelaciones al autor, por muchas denuncias que tenga de agresión sexual a más de una docena de mujeres, nos afecta y mucho, y me refiero a todos, porque otro debate sería el de si deberíamos separar al autor de su obra o meter a ambos en el mismo saco como ha hecho la editorial Dark Horse que, pese a ser su autor superventas y nº1 en sus ingresos, dejará de publicarle como también harán con el último trabajo del autor, la serie de cómics de Los hijos de Anansi. Todo esto lo dejaron bien clarito en el siguiente comunicado.
"Dark Horse se toma en serio las acusaciones contra Neil Gaiman y ya no publicaremos sus obras. La serie de cómics 'Los hijos de Anansi' y el volumen recopilatorio han sido cancelados."
Cuando saltó el escándalo el 13 de enero de este año en la New York Magazine, con el artículo titulado "No hay palabra de seguridad" y con los testimonios de varias mujeres donde destacaba sobremanera el de la niñera de su hijo de 5 años, Scarlett Pavlovich, Gaiman respondió en un comunicado que "Las relaciones siempre fueron consentidas" y que "el bondage y el sadomasoquismo son legales" y reconoció que "tenía que haber hecho las cosas mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario