Este es el típico caos de títulos que tenemos en algunos países al hacerlos a nuestras costumbres. Los españoles no hemos adoptado nunca el Día de Acción de Gracias (que fue el jueves pasado día 28), pero sí el Black Friday, que se celebra en USA al día siguiente y sólo por un día. En España creo que llevamos con el Black Friday como un mes (o eso me parece).
Vamos con lo importante que es el inicio de rodaje de esta secuela esperada, y que a mucha gente le importa tres pimientos porque son de esos que argumentan que la peli de Thanksgiving no se parece al tráiler que vimos en Grindhouse de Robert Rodríguez en 2007.
En la secuela volverán a repetir sus personajes los actores Nell Verlaque (Jessica), Addison Rae (Gaby), Milo Manheim (Ryan), Jalen Thomas Brooks (Bobby) y Gabriel Davenport (Scuba) por el momento.
También repetirán en el guion Eli Roth (que además volverá a la dirección) y Jeff Rendell que ya participó en la anterior. El guion ya está acabado y su rodaje comenzará el próximo mes de marzo, esperando estrenarse el próximo día de Acción de Gracias de 2025, que será el 27 de noviembre.
Roth comentó a Indie Wire que van a subir la apuesta con esta secuela, entendemos que en el gore y las sorpresas, pero que no la harán con más dinero. Thanksgiving de 2023 contó con un presupuesto de 15 millones y consiguió en su primer fin de semana una taquilla a nivel mundial de 12 millones de dólares, para terminar cerrando con una recaudación de 46.553.280m$.
No es que fuera la bomba en taquilla, pero sí que le fue pero que muchísimo mejor que su última película de este mismo año Borderlands, que contó con un presupuesto de entre 110 y 120 millones de dólares y que sólo recaudó (a nivel mundial) 32m$.
El espanto (y desperdicio de reparto) de Borderlands lo tenéis disponible en Prime Video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario