lunes, 1 de abril de 2024

Hellraiser


El productor Keith Levine confirma que están preparando una continuación del reboot de Hellraiser dirigido por David Bruckner, un auténtico soplo de aire fresco para la franquicia que nos sorprendió a todos en 2022.

Según comentó en una entrevista en ComicBook.com Levine comentó:

“Estamos intentando hacer una continuación. Hemos conversado de ello. No puedo avanzar en qué punto estamos pero sí que Bruckner está involucrado en ellas” sí, dijo ‘en ellas, “y le está dedicando mucho tiempo y energía para relanzar este mundo. Invertimos (en la anterior película) muchas neuronas para crear los diseños de los cenobitas, averiguar cómo íbamos a llevarlos a cabo y aprendimos mucho.”

“Creo que, de cara al futuro, todo eso que aprendimos queremos usarlo para continuar y hacer otra película que será muy loca e increíble. Estamos trabajando muy duro y espero poder daros más noticias muy pronto.”

Hellraiser de 2022 contó con el guion de Ben Collins y Luke Piotrowski, guionistas que ya trabajaron juntos en The night house y que también fueron argumentistas de este reboot junto a David S. Goyer (que son palabras mayores).

¿Y qué hace por ahora David Bruckner? Sin ningún proyecto confirmado como director sí que tiene en preproducción Fall into Darkness, guion compartido con Javier Gullón y Alfredo Montero que dirigirá Roxanne Benjamin (Pequeñas mentirosas: Pecado original o There’s something wrong with the children).

Por su parte el productor Keith Levine está a punto de estrenar La primera profecía y la serie Murderbot protagonizada por David Dastmalchian (Late Night with the Devil) y Alexander Skarsgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disney y Marvel en la CinemaCon

Si alguien se ha comido con patatas a la audiencia en esta CinemaCon de Las Vegas ha sido el panel de Disney y Marvel, con una mega presenta...