jueves, 23 de marzo de 2023

Ravenwood y Lucasfilm

Este era el título por el que se conocía la serie de televisión que preparaba sobre Indiana Jones, y decimos conocía porque parece que la van a aparcar por algún tiempo ya que Disney quiere que Lucasfilm apueste más por el Universo Star Wars y se centre en él. Es lo que da dinero, da suscripciones a Disney+ y lo que quieren.

Esto también reafirma la noticia de la cancelación de Willow, pese a que Jonathan Kasdan siga diciendo que no está cancelada, sino que retrasan la grabación de la 2ª temporada hasta finales de 2024 para estrenar en 2025. Creo que no se lo cree ni él, porque no estamos hablando de una serie que perdía audiencia con cada episodio, sino que además levantó muchos comentarios homófobos y lo que menos desea Disney es tener contenidos que generen controversia o con los que pierdan suscriptores.

Por otro lado Lucasfilm anunciará en la Star Wars Celebration los títulos de TRES nuevas películas del universo Star Wars super confirmadas y sin guionistas que se caigan de esa galaxia muy, muy lejana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Post Malone, Platinum Dunes y Vault Comics

El cantante Post Malone (Austin Richard Post, de 29 años) acaba de firmar un contrato con Platinum Dunes y Vault Comics para crear un cómic ...