jueves, 23 de marzo de 2023

La espera

Primeras imágenes de la nueva película de F. Javier Gutiérrez, The Wait, quien tras su estreno en la dirección, con varios cortos a su espalda nos llamó la atención a todos con su película 3 Días (2008) para luego saltar a una secuela de The Ring titulada Rings en 2017, y ahora está con el montaje de esta historia dentro del género del Folk Horror en la que vuelve a trabajar con uno grande de nuestro panorama como es Víctor Clavijo, además de Luis Callejo, Ruth Díaz, Manuel Morón y José Luis Rasero entre otros.

Tampoco ha descuidado la música en esta ocasión para la que ha contratado a Zeltia Montes (La novia gitana).

La historia (guion del propio F. Javier Gutiérrez), nos lleva a Andalucía en la que nos retrata el descenso a los infiernos de un hombre que perdió a su familia.

Eladio (Víctor Clavijo) es el guarda de una finca de caza, y quien acepta un soborno de un cazador veterano. Semanas más tarde descubrirá que esa oportunidad en su vida se transformará en un cúmulo de desgracias que quizá no sean tan casuales.

Esperamos que La espera no sea tan larga hasta que veamos un primer tráiler, tras estas primeras imágenes exclusivas de Bloody Disgusting.

En el futuro de Gutiérrez está su ansiado proyecto del remake de Angustia que dirigió Bigas Luna en 1987.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caught stealing

Esta Pillado robando  o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Eart...