miércoles, 22 de marzo de 2023

Avatar 3, 4 y 5

Según confirman desde Screen Rant tras una rueda de prensa el productor Jon Landau que no se corta al avanzar noticias de las que nos gustan, confirma que cuando se rodó Avatar: El sentido del agua también se rodaron Avatar 3 y el primer acto de Avatar 4 por una cuestión de lógica. Los niños crecen y esos niños deben tener el mismo aspecto en Avatar 3, que transcurrirá directamente después de El sentido del agua cuando la familia Sully dejará a la tribu del agua para seguir buscando un lugar seguro en Pandora lejos de los humanos.

De esta forma la historia continuará en la cuarta entrega durante el primer acto porque luego habrá un salto temporal que será muy importante para conectar Avatar 4 con Avatar 5 donde los niños ya han crecido, y estas serán las que se rueden tras la pesada postproducción de Avatar 3 que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024.

Luego se pondrán con el rodaje del resto de Avatar 4 y con Avatar 5 de un tirón. La primera de ellas se estrenará el 18 de diciembre de 2026 y la resolución de esta enorme aventura en Pandora llegará el 22 de diciembre de 2028.

Por otro lado Zoe Saldaña comentó en una entrevista reciente que el reparto volverá a verse este verano para algunas reshots de Avatar 3. Estos podrían ser debidos a la incorporación de Michelle Yeoh en el papel de la doctora Karina Mogue.

¿Cuándo podría regresar todo el equipo para el rodaje de las dos últimas secuelas? Podría ser la próxima primavera de 2024 hasta finales de verano con Cameron haciendo doblete en la sala de montaje y en los platós porque, como ya podéis imaginar al final será James Cameron quien dirija las 4 nuevas películas de Avatar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Post Malone, Platinum Dunes y Vault Comics

El cantante Post Malone (Austin Richard Post, de 29 años) acaba de firmar un contrato con Platinum Dunes y Vault Comics para crear un cómic ...