lunes, 9 de enero de 2023

Ultrasecretos

La serie de animación Ultrasecretos (Inside Job) creada por el guionista y productor Shion Takeuchi (Gravity Falls) ha sido cancelada. Pese a estrenar hace pocos meses su segunda parte y tener en marcha la producción de una segunda y tercera temporada, Netflix la ha cancelado.

Hay un poco de desconcierto con lo de las temporadas ya que la gente asume que existen dos temporadas en Netflix, cuando en realidad es una única temporada que se emitió en dos partes. La primera de 10 episodios y la segunda de 8.

Aunque Ultrasecretos tiene un doblaje al español magnífico no hay que olvidad la cantidad de actores y humoristas americanos que prestan sus voces en la versión original como son Lizzy Caplan, Christian Slater, Clark Duke, Tisha Campbell, Andy Daly o Chris Diamantopoulos.

Si aún no la has visto porque pensaste, bah, otra serie más de dibujos raros, deberías ponerle remedio de inmediato a esta versión de Expediente X para adultos donde, en un formato de sitcom clásica se enloquecen sumergiendo al espectador dentro de las teorías más conspiranoicas de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...