sábado, 14 de enero de 2023

Thanksgiving

La versión de este falso tráiler que vimos hace 16 años en Grindhouse (2007) de Tarantino tendrá una versión en película de la mano de Eli Roth.

Por aquel entonces Eli Roth había rodado las taquilleras Cabin Fever y Hostel, y en la película de Grindhouse con segmentos dirigidos por Robert Rodríguez, Tarantino y Rob Zombie fue uno de los dos directores que dirigió un tráiler falso. Edgar Wright dirigió el otro falso tráiler titulado Don’t.

El guion de Thanksgiving lo firmaron Jeff Rendell y Eli Roth en 2007 y el de la película lo volverán a hacer. Hay que recordar que esta noticia ya estuvo danzando en septiembre del año pasado, así que no es un proyecto que se saque de la manga para “escaquearse” de Borderlands, y aquí conectamos con esta otra noticia actual.

Roth se encontraba acabando la producción de la adaptación del conocido juego Borderlands, protagonizada por Cate Blanchet, Jaime Lee Curtis y Edgar Ramírez cuando… algo que no se sabe pero que obligó a rodar nuevas secuencias de la película hizo que Tim Roth le pasara las riendas de la dirección a Tim Miller, director de Deadpool para que rodara material adicional y acabara la película mientras que Roth seguía con la postproducción y preparaba la preproducción de su siguiente película Acción de Gracias que comenzará su rodaje en marzo.

En ningún momento se habló de despido del director, como intentaron lanzar ese rumor en Twitter. Simplemente la película necesitó un rodaje adicional para el que Roth no estaba preparado y por eso le pasó el testigo a Miller. Imaginamos que no compartirán créditos y que sólo aparecerá Eli Roth como director, aunque durante todo este mes de enero Miller esté rodando ese material extra. Fue Roth quien llamó a Miller y éste el que le hace el favor a Roth como buenos amigos que son.

Thanksgiving contará cómo un asesino disfrazado de peregrino, como aquellos colonizadores que asentaron la primera colonia en Plymouth en la que compartiendo comida con los nativos americanos (ejem), se dedicará a cortar cabezas a diestro y siniestro en la misma ciudad pero en la actualidad.

Aunque parezca algo desaparecido del panorama cinematográfico Eli Roth es uno de esos directores que no para en el mundo de la producción televisiva en series, documentales o en películas de terceros. Sólo el año pasado, además de dirigir Borderlands produjo para televisión: Urban legend, Eli Roth Presents: A Ghost Ruined My Life, The Haunted Museum y Eli Roth Presents: My Possessed Pet.

Con la velocidad con la que trabaja este director y con una producción como esta donde lo que priman son los efectos prácticos incluso podríamos ver si estreno este año para el Día de Acción de Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...