jueves, 28 de marzo de 2024

Pósteres y tráileres


Y es que tenemos varios como el de la 2ª temporada de
Them que llevará el subtítulo de The Scare, y que nos trasladará al Compton de 1991 (recordemos que la primera temporada estaba situada en el mismo barrio pero en 1952, y en esta ocasión la historia nos hará acompañar a la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Dawn Reeve que investiga el escabroso asesinato de una madre que ha conmocionado a todo el mundo, hasta a los policías y detectives más viejos.

En medio del caos en el que está sumergida la ciudad, os recuerdo que en 1992 se montó un caos monumental en Los Ángeles tras ser asaltado un hombre blanco por un grupo de criminales de raza negra que desembocaron en un conflicto racial tremendo durante una semana en el que murieron 63 personas y 2383 más resultaron heridos, en el germen anterior a ese conflicto racial que explotó en 1992, la Detective Reeve pronto descubrirá que cuanto más profundiza en su investigación algo maligno irá a por él y a por su familia.

Ellos: El susto llegará a Amazon Prime Video el 25 de abril.




También se ha compartido hoy el póster de Cuckoo de Thilman Singer, protagonizada por Hunter Schafer, Dan Stevens y Jessica Henwick. Estreno en USA el 9 de agosto en cines.








El póster de Arcadian con Nicolas Cage liándola parda con un bate de béisbol para proteger a sus hijos de esos monstruos nocturnos es muyyy de serie B, no os voy a engañar, con esos arañazos muy Parque Jurásico pero si la frase promocional es “La familia es más fuerte que el miedo” y no lo dice la Iglesia sino Nicolas Cage, estamos dentrísimo; La película llegará a los cines americanos el 12 de abril.




Y hablando de dinosauros también hay póster y avance para esta serie animada de Netflix titulada Jurassic World: Chaos theory y que en España han retitulado Jurassic World: Teoría del dinocaos (de m., porque es un título de m.) que se estrenará en la plataforma el 24 de mayo.







Knuckles estrena póster y fecha de estreno para esta serie de animación de 6 episodios que llegará a Paramount+ el 26 de abril. Desconocemos si lo hará también en España en la plataforma de Sky Showtime.





HBO Max estrenará el 15 de abril la miniserie de
El simpatizante, basada en la novela homónima de Viet Thanh Gnuyen y que entre su preparto están Robert Downey Jr. y Sandra Oh, que cuenta cómo casi al final de la guerra de Vietnam un infiltrado en el ejército de Vietnam del Sur huye a Estados Unidos instalándose en una comunidad de refugiados donde sigue espiando en secreto e informando al Viet Cong.

Si hay póster es de esperar que pronto veamos un primer avance de esta serie, sobre todo porque a HBO no le ha salido muy bien el estreno de su serie El régimen que aún siendo una creación de Will Tracy, creador y guionista de Succession que fue un rotundo éxito ha dejado a la audiencia muy dividida sin acabar de entender la sátira que se maneja en esta historia.
Mientras maquetábamos este artículo han subido el tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...