miércoles, 27 de marzo de 2024

Caught stealing


Esta
Pillado robando o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Earth de 2023 y entre sus proyectos tenía Adrift (a la deriva), una historia de un barco de pesca que remolcando un yate abandonado descubrirá el significado de lo que es un “barco fantasma”.

Pero no, nos quedamos por ahora sin esa historia de barco fantasma porque Aronofsky va a dirigir esta Caught stealing que contará la historia de un ex jugador de béisbol llamado Hank Thompson, que estará interpretado por Austin Butler y a quien tenemos muy reciente por Dune (parte dos) y la serie de Apple TV+ Los amos del aire), que se verá inmerso en una lucha de supervivencia en el inframundo criminal de la Nueva York de los años 90.

La película estará producida por Protozoa y Sony Pictures y es la adaptación de la novela de Charlie Huston, que además será el guionista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...