jueves, 16 de noviembre de 2023

Marvel vuelve a tambalearse

No es como uno de esos cataclismos a los que estamos acostumbrados a ver en sus películas, pero sí que es un problema para Marvel esa bola de nieve llamada Jonathan Majors, a la que ahora se suma la salida del director Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) de Vengadores: La dinastía Kang que se estrenará en mayo de 2026, para centrarse en la preproducción de dos proyectos, también del UCM, como son la secuela de Shang-Chi y la serie de TV de Wonder Man para Disney+ de la que dirigirá dos episodios y que se graba en Paramount, dentro de ese sello de Marvel llamado Marvel Spotlight donde aún siendo material de Marvel transcurre fuera del foco principal de este universo. La primera serie que se emitirá de Marvel Spotlight (que tendrá otra cabecera y fanfarria) será la serie de Echo.




Marvel Spotlight no es otra cosa que el Elseworlds del DCU.



 

Michael Waldron, guionista de Rick y Morty, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Heels o Loki, escribió el guion de Avenger: Secret Wars que llegaría en 2027 y para la que tampoco hay director. Waldron fue el guionista de ese proyecto de Kevin Feige para Star Wars del que acaba de apartarse, Feige, no Waldron, con lo que no se sabe qué ocurrirá con ese guion que desde aquí damos por muerto.

Si Marvel decide remplaza a Jonathan Mayors con otro actor, porque esos dos guiones son tan buenos, no pasaría absolutamente nada, pero los rumores apuntan a un giro de 180 grados, nos olvidamos de Kang, buscamos otra amenaza y aquí no ha pasado nada. Esto a todas luces es un suicidio para Marvel. No contarán con el guion de Waldron ni con el de Jeff Loveness para el de Vengadores La Dinastía Kang.

A fecha de ayer, 15 de noviembre de 2023, uno de los productores de Loki (Kevin Wright) dijo en una entrevista que Michael Waldron estaba trabajando en los guiones de ambas películas. Y dos días antes a ese anuncio en el podcast de Joanna Robinson, una de las escritoras de El Reinado de Marvel Studios junto a Dave González y Gavin Edwards, dijo que el guion de Jeff Loveness no se usaría porque estaba demasiado enfocado en Kang, y sin no hay Jonathan Mayors, y no hay Kang, no hay guion de Jeff Loveness.   

Las voces de Twitter, en su mayoría menores de edad que no saben poner una lavadora pero que son expertos en “POW! BANG! Todo lo sé”, tienen clarísimo que sólo los directores de Caballero Luna y Loki podrán salvar las dos entregas de Vengadores, salvar a Marvel y encontrar un gatito perdido.

Pase lo que pase con los Vengadores, el universo se amplía y ahí podrían incorporar la llegada de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos al salseo y en cuanto a estos últimos, a los Cuatro Fantásticos y sin haber nada firmado, todo apunta a que Pedro Pascal será Mr. Fantástico. Controlad el hype, porque no es oficial, pero lo será en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Halo (segunda temporada)

Avance de la segunda temporada de Halo , que se estrenará en Paramount+ (Sky Showtime en España) el 8 de febrero.