miércoles, 18 de octubre de 2023

Godzilla Minus One

Hace algo más de tres horas fue la premiere de Godzilla: Minus One de Takashi Yamazaki, en Tokio, y los primeros comentarios sobre ella son buenísimos, incluso tildándola de obra maestra.

"Godzilla-1.0, es con diferencia la película de Godzilla más entretenida que he visto en mi vida, ¡incluidas las películas originales y las de Hollywood! La última parte me hizo llorar al más puro estilo del director Yamazaki. ¡Nunca ha habido una película en la que se tratara a Godzilla desde la perspectiva de una persona normal! ¡Ha sido maravilloso!"

"Godzilla esta vez tiene un rostro y una forma hermosos. ¡No te pierdas el ángulo desde abajo! Además, ¡los rayos de calor son tremendos!"

¡Fui a la premiere de Godzilla-1.0' y ha sido increíblemente! Es una película pacifista muy fuerte, y al mismo tiempo hay muchas escenas que me hacen decir: "Quería ver este tipo de batalla", y no puedo evitar emocionarme. He visto todas las películas de Godzilla, pero esta es mi favorita. Te hará llorar, te tocará el corazón de muchas maneras y ¡es una obra maestra!"

Godzilla: Minus One se estrenará en Japón el 3 de noviembre y en el resto del planeta de forma escalonada a partir del 1 de diciembre (USA). Por el momento no tenemos fecha para España.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

El caballero de los Siete Reinos (precuela de Juego de Tronos)

No habíamos tenido noticias desde el 5 de abril de esta precuela de Juego de Tronos  y aunque la información es poca, sí que es muy jugosa....