lunes, 26 de diciembre de 2022

Star Wars de Lindelof 2025

Entrando en la rumorología que ha despertado este proyecto de nueva película de Star Wars que se rodará el próximo año escrito por Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson, dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy para estrenar en diciembre de 2025 tenemos nueva información que hemos de tomar como un rumor de peso.

El primero de ellos es que parece REAL y se da por hecho que tanto las películas que iban a dirigir Kevin Feige y Taika Waittiti dentro del universo Star Wars se han cancelado. Esta información surge desde la mismísima Lucasfilm, de sus trabajadores, quienes aseguran que esa cancelación de los dos proyectos fue el detonante para que el proyecto de Lindelof haya cogido velocidad de crucero Calamari.

En cuanto a la trama, que sigue siendo un misterio, se sitúa en los años de la última trilogía. Esto es entre los Episodios VII, VIII y IX, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, con lo que se da por hecho que volveremos a ver a algunos personajes de esta trilogía como Rose, Finn o Poe, arrojando nuevas pistas sobre el argumento de la última trilogía.

Esta información deberíamos interpretarla como cameos ya que el protagonista de esta nueva aventura será femenino, afroamericana, y su historia correrá en paralelo a los acontecimientos de la última trilogía.

Imagino que a vosotros también se os habrá encendido la bombilla al pensar en el personaje de Jannah, interpretado por Naomi Ackie, quien acaba de estrenar esta semana el biopic de Withney Houston I Wanna Dance With Somebody, pero os recuerdo que estamos en un trasiego de rumores e informaciones que podrían ser falsas, por mucho que hayan salido de Lucasfilm y que le demos un 75% de veracidad

Esta película será más un spin-off que una secuela de la última trilogía o que Una Historia de Star Wars más, pero de ser real esta información darían muchísimo peso a un personaje secundario mal aprovechado y que sólo apareció en El Ascenso de Skywalker, y que además apareció muy poco como veréis en el vídeo que os dejo.

Recordad que aunque los fans se enfadaron y muchísimo y no apoyaron esta nueva trilogía, los episodios VII, VIII y IX amasaron más de 4.475 millones de dólares. Cantidad que ayudó a abrir las puertas a las futuras series de televisión que seguimos disfrutando en la actualidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...