jueves, 25 de junio de 2026

Nightborn (Yön Lapsi - tráiler y póster)


El hijo de la noche
es un thriller psicológico dirigido por la finlandesa Hanna Bergholm quien además es la  guionista junto a Ilja Pautsi.

En Nightborn un matrimonio formado por Saga y Jon (Seidi Haarla y Rupert Grint), 
se mudan a una casa en medio del bosque (finlandés) donde Saga pasaba  los veranos durante su infancia para culminar su sueño de ser padres, pero el bebé que Saga trajo al mundo comenzará a desquiciarla y a más cosas, como a beber su sangre, transformando ese sueño en algo parecido a un cuento de terror moderno.

Es una película sólida (que no pasará a la historia) 

Rubert Grint vuelve a pasar por un matrimonio horrible, como en Servant, aunque en aquel caso el bebé no pedía carne y sangre porque era un "moñeco", y el problema allí era la niñera malrollera.

Tras pasar por varios festivales de cine fantástico en febrero, marzo, abril y julio, se estrenará  en USA en la plataforma el 31 de julio. Como ya conocemos lo que se emite en Shudder en USA en España podría llegar a AMC+ (en Amazon Prime o en Apple TV), Filmin, Planet Horror, Movistar+ o Netflix.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motor City (póster y tráiler)

El director Potsy Ponciroli ( Fuera de la ley , Old Henry ), con el guion de Chad St. John ( Réplicas , Matar o morir. Peppermint , Objetivo...