Cold Storage de Jonny Campbell, director que lleva décadas trabajando para series de televisión pero a quien recordamos mucho, muchísimo por su película de 2006 Autopsia de un alien (aquel falso documental que intentó pasar por real), vuelve a desbarrar con esta historia que nos recuerda un pelín a otro clásico de principio de los dos mil, de 2001, como fue la comedia Evolución de Ivan Reitman.
Si no viste Evolución en su momento será mejor que la busques en YouTube porque no está disponible en ninguna plataforma.
Cold Storage ya cuenta con calificación R, está basada en una novela de David Koepp que en España se tituló Bajo cero y además cuenta con el propio Koepp como guionista.
¿De qué va?
Pues de algo que hemos visto miles (millones) de veces como la historia de un hongo almacenado en una instalación del gobierno (americano) durante años, hasta que esta se vende, alguien compra el edificio para alquilar trasteros (el negocio del futuro), el hongo que estaba congelado se descongela y como siempre... y con la ayuda del torpe de turno (que morirá de una forma muy sorprendente) el hongo conseguirá salir de las instalaciones y extenderse por el mundo matando a todo el que pilla (también de forma muy sorprendente).
Este thriller cómico está protagonizado por Liam Neeson, Joe Keery (Stranger Things) y Georgina Campbell (Barbarian) entre otros. La película de Studio Canal y Samuel Goldwyn Company no se estrenará hasta el próximo año.
Con estos nombres (incluso participa Vanesa Redgrave), con Koepp como autor y guionista, quien adaptó en los 80 Parque Jurásico de Michael Crichton (esta asociación de ideas es porque Cold Storage tiene algo de la novela La amenaza de Andrómeda de Crichton, todo el principio del avance lo recuerda), estamos ante una película con un gran presupuesto y con buenos efectos especiales que apunta a un blockbuster del próximo verano.
Cold Storage no tiene fecha de estreno pero lanzando este avance ahora y con la peli en postproducción, es carne de cañón para el cine de verano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario