Primer avance para Spider-Man Noir, que conocimos antes por el título de Noir a secas, y que han decidido (y me parece lo correcto) agregarle el Spider-Man a ver si de una vez de tanto spin-off cutre Sony hace algo bueno, aunque sea con este Spider-Man en una Nueva York alternativa de los años 30, que vive en blanco y negro.
En esta versión es mordido por una araña mística, y por su veneno o lo que sea adoptará los poderes de esa Diosa Araña, como en el cómic de David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico.
La gran diferencia de este Spider-Man a otros que conocemos es que este sí utiliza armas de fuego y va en plan justiciero con cero humor. O entiende el humor como ironía. Tampoco viste como un Spider-Man, sino que sigue el patrón de los detectives privados del cine de gánsteres con su sombrero, gabardina, gafas un poco cantosas y armas de fuego con las que no dudará en volarle la cabeza a los criminales.
Los villanos también son distintos a los típicos villanos que conocemos en Spider-Man. Aquí no hay mutaciones ni nada por el estilo. Son mafiosos muy bestias. Muy Sin City.
El primer avance muy cortito y también muyyy Batman por todo lo que te he contado, con ese tono que le impone Nicolas Cage como Ben Reilly, creando un Spider-Man completamente nuevo.
A Nicolas Cage le acompañan en la serie Brendan Gleeson, Jack Huston, Li Jun Li y George Todd McLachlan entre otros. En la producción están Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal y como guionistas Oren Uziel (La ciudad perdida 2022) y Steve Lightfoot (Hannibal la serie de TV). Los dos primeros episodios los dirige Harry Bradbeer, director entre otras de las dos entregas de Enola Holmes.
El rodaje de la serie comenzó en agosto del 24 y terminó en febrero 25.
La primera temporada tendrá 8 episodios y llegará el próximo año a Prime Video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario