Para los que permanecimos despiertos esperando los tráileres de esta Super Bowl, fue la noche más mediocre en cuanto al tema cinematográfico que hemos vivido en décadas. Lo de ayer no fue malo, fue un desastre que invita CERO a ir al cine.
Decir que nos sentimos estafados es poco, pero quien se llevó anoche la palma fue James Gunn y su falso anuncio de un nuevo avance de Superman que NUNCA se produjo. ¿Y qué fue lo que nos dio Gunn? 10 segundos de Guy Gardner (Nathan Fillion) haciendo NADA. Un clip que además causa rechazo hacia él cuando piensas: "¿quién narices es y qué importante es su participación en la historia para que nos enseñe Gunn a este tío?".
En serio. ¿Nos está tomando el pelo?
Lo de Krypto es un tema a parte porque tampoco vendió a ese personaje a no ser como separadores de la Puppy Bowl, con un CGI cutre, unos pósteres cutres y la invitación para que vayamos a comprar las camisetas del perrete que tiene las orejas más grandes que la cabeza, y camisetas que además son de un diseño espantoso. Me temo que se las van a comer con patatas.
Si James Gunn tuviera que vendernos la película de Titanic, lo que hizo anoche fue ponernos la foto de uno de los estibadores de Southhampton, Inglaterra, cuando el trasatlántico ya había zarpado del puerto 12 horas antes.
Lo de ayer con Superman fue una absoluta tomadura de pelo. Así que (y lo digo en general), CUIDADO con ese hype porque estoy viendo el iceberg más cerca y a punto de estamparse contra el hombre de acero.
Terrible gestión, marketing horrible, y una estafa como un castillo para que nos compremos sus camisetas. La exotropia (estrabismo) de David Corenswet es lo de menos en comparación con la estaba de ayer.
Pero tranquilos que hay más, porque luego llegó Disney con un avance de Lilo & Stich, con póster de la Super Bowl.
Otro desastre y horror de marketing porque lo que se proyectó fue al bicho azul corriendo por el campo de fútbol americano. Imágenes que no pertenecen para nada a la película, pero que Disney ahí lo ha soltado y se ha quedado más ancha que larga.
¿Pero qué co*nes?
En serio.
¿Qué forma de venderse o de pegarse un tiro en el pie es esta?
Luego llegó Paramount con toda la artillería y un avance de 37 segundos de Misión Imposible: Sentencia final. El gran juego, que será el título kilométrico con el que se cierre el arco del personaje interpretado por Tom Cruise.
Como avance brutal. Cruise colgado de dos aviones y mucha epicidad... pero en 27 segundos que nos supo a poquísimo. Y la película llegará a los cines el 23 de mayo... así que ya pueden currarse un tráiler es-pec-ta-cu-lar para dos meses antes de esa fecha o apaga y vamos.
También nos enteramos hoy gracias a Empire, que la película contendrá una secuencia acuática en la que Cruise terminó respirando su propio dióxido de carbono y que esto le afectó a los músculos aunque en la foto se le vea de lo más feliz.
Decir que nos sentimos estafados es poco, pero quien se llevó anoche la palma fue James Gunn y su falso anuncio de un nuevo avance de Superman que NUNCA se produjo. ¿Y qué fue lo que nos dio Gunn? 10 segundos de Guy Gardner (Nathan Fillion) haciendo NADA. Un clip que además causa rechazo hacia él cuando piensas: "¿quién narices es y qué importante es su participación en la historia para que nos enseñe Gunn a este tío?".
En serio. ¿Nos está tomando el pelo?
Lo de Krypto es un tema a parte porque tampoco vendió a ese personaje a no ser como separadores de la Puppy Bowl, con un CGI cutre, unos pósteres cutres y la invitación para que vayamos a comprar las camisetas del perrete que tiene las orejas más grandes que la cabeza, y camisetas que además son de un diseño espantoso. Me temo que se las van a comer con patatas.
Si James Gunn tuviera que vendernos la película de Titanic, lo que hizo anoche fue ponernos la foto de uno de los estibadores de Southhampton, Inglaterra, cuando el trasatlántico ya había zarpado del puerto 12 horas antes.
Lo de ayer con Superman fue una absoluta tomadura de pelo. Así que (y lo digo en general), CUIDADO con ese hype porque estoy viendo el iceberg más cerca y a punto de estamparse contra el hombre de acero.
Terrible gestión, marketing horrible, y una estafa como un castillo para que nos compremos sus camisetas. La exotropia (estrabismo) de David Corenswet es lo de menos en comparación con la estaba de ayer.
Pero tranquilos que hay más, porque luego llegó Disney con un avance de Lilo & Stich, con póster de la Super Bowl.
Otro desastre y horror de marketing porque lo que se proyectó fue al bicho azul corriendo por el campo de fútbol americano. Imágenes que no pertenecen para nada a la película, pero que Disney ahí lo ha soltado y se ha quedado más ancha que larga.
¿Pero qué co*nes?
En serio.
¿Qué forma de venderse o de pegarse un tiro en el pie es esta?
Luego llegó Paramount con toda la artillería y un avance de 37 segundos de Misión Imposible: Sentencia final. El gran juego, que será el título kilométrico con el que se cierre el arco del personaje interpretado por Tom Cruise.
Como avance brutal. Cruise colgado de dos aviones y mucha epicidad... pero en 27 segundos que nos supo a poquísimo. Y la película llegará a los cines el 23 de mayo... así que ya pueden currarse un tráiler es-pec-ta-cu-lar para dos meses antes de esa fecha o apaga y vamos.
También nos enteramos hoy gracias a Empire, que la película contendrá una secuencia acuática en la que Cruise terminó respirando su propio dióxido de carbono y que esto le afectó a los músculos aunque en la foto se le vea de lo más feliz.
Luego llegaría otro adelanto para Cómo entregar a tu dragón, también de treinta segundos donde mostraban algo más de la película, con carnaza de la buena (y no gente hablando), con la promesa de que este miércoles 12 veremos un nuevo tráiler. Bien, gracias, pero esperábamos que ese tráiler lo veríamos esta madrugada...
Jurassic World: El renacer estrenó otro avance, extraído del tráiler que ya conocíamos y también con una duración de 30 segundos. ¿Aportó algo nuevo? No.
Sin duda el mejor tráiler, y os prometo que para mí era la producción que menos me interesaba fue la de Thunderbolts*, sacando al personaje de Centry y el Vacío. Una aproximación más al tono e incluso al estilo visual de El Escuadrón Suicida o de Batman vs Superman pero hecho en Marvel Studios.
Será interesante ver cómo esta gente sin poderes se enfrenta a una especie de Superman del lado oscuro.
Sin duda el mejor tráiler, y os prometo que para mí era la producción que menos me interesaba fue la de Thunderbolts*, sacando al personaje de Centry y el Vacío. Una aproximación más al tono e incluso al estilo visual de El Escuadrón Suicida o de Batman vs Superman pero hecho en Marvel Studios.
Será interesante ver cómo esta gente sin poderes se enfrenta a una especie de Superman del lado oscuro.
Una auténtica pena y perdida de tiempo esta Super Bowl 2025.
El trailerazo de este inicio de año lo vimos en directo el 4 de febrero y fue el de Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos.
Quedémonos también con el mejor momento de la noche como fue el miniconcierto de Kendrick Lamar en el descanso del partido, y maravilloso tema el de de Black Panther que suena en el minuto 8'30''.
El trailerazo de este inicio de año lo vimos en directo el 4 de febrero y fue el de Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos.
Quedémonos también con el mejor momento de la noche como fue el miniconcierto de Kendrick Lamar en el descanso del partido, y maravilloso tema el de de Black Panther que suena en el minuto 8'30''.
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