Buenas noticias (que tomaremos con pinzas) para los nostálgicos, que en realidad son dos ya que Warner Bros. ha revelado a Dead Line que está en desarrollo dos películas basadas en los Gremlins y en los Goonies.
La mejor de las noticias es que el propio Chris Columbus, guionista y director que todos conocéis, y guionista de las dos primeras entregas de Gremlins es quien está desarrollando la nueva Gremlins 3, donde además de guionista también es productor.
No la dirigirá porque ahora se encuentra con la postproducción de The Thursday Murder Club de la que ya te hablamos en la entrada de Steven Spielberg y los platillos volantes.
Aunque Columbus parezca que está perdido sigue produciendo sin parar como hizo en sus recientes estrenos de Chupa para Disney, Dìdi y Nosferatu de Robert Eggers, que a finales de mes dará el salto al alquiler en plataformas.
La última actualización de Gremlins 3 fue el 27 de noviembre de 2024 donde se conoció además que Carl Ellsworth sería el guionista. Es muy probable que Columbus participe en él pero quien en realidad lo escribirá de principio a fin es Ellsworth, guionista entre otras de películas como Salvaje, Amanecer rojo el remake de 2012, La última casa a la izquierda también remake de 2019, Disturbia o Vuelo nocturno.
En cuanto a la puesta al día de Los Goonies de Richard Donner+, allá por septiembre de 2024 se creó un rumor enorme en el que decían que Martha Plimpton y Corey Feldman (dos de los protagonistas de la original) volverían al igual que el resto del reparto para una secuela que dirigiría Spielberg.
La propia actriz dejó claro (en realidad lo hicieron ambos actores) en sus redes sociales que no tenía ni idea de ese rumor que había estallado en Instagram y que era completamente falso.
Incluso The Sun aseguró que Warner Bros. estaba trabajando en una secuela con vistas a estrenarla en el verano de 2026 o 2027.
Ahora es Dead Line quien ha desempolvado nuevamente el tema de Los Goonies (y Gremlins 3) asegundando que Warner Bros. está desarrollando una secuela, aunque Disney y Lucasfilm ya se les han adelantado al estrenar Tripulación perdida, que son Los Goonies en el espacio, eso sí, para un público más infantil.
Con todo esto, aunque estamos emocionados como el que más, nos huele a poco menos que un sondeo entre las redes para comprobar si estas dos películas aún podrían tirar de espectadores al cine.
También hay que recordar que Max ya estrenó 2 temporadas de Gremlins: Secrets of the Mogwai y que pese a las buenas críticas, no llegó ni por asomo a incendiar las redes o los corazoncitos de los fans y nostálgicos. Cero hype con la serie de animación.
Siento pincharos el globo, queridos, pero la realidad es la que hay y noticias boomerang como esta son como las de la dichosa foto del monstruo del Lago Ness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario