Hoy, pero hace 10 años, acababa el rodaje de la primera película de una nueva trilogía de Star Wars que arrancaría con el título El Despertar de la Fuerza.
Tras esos 10 años, 5 películas y unas cuantas series en imagen real y animación centradas en el Universo Star Wars parece que Lucasfilm y Disney, según leemos en Deadline, han cerrado un acuerdo con el productor, guionista e incluso director (Agentes 355 (2022) o X-Men: Fénix Oscura (2019), y no olvidemos que también fue co-creador de Rebels escriba y produzca una nueva trilogía de Star Wars.
Esta nueva saga será un punto y aparte del canon Skywalker. Será algo nuevo dentro del universo que todos conocemos de Star Wars, y contará con nuevos directores y por ende con nuevos personajes y actores.
¿Dónde la situará Kinberg?
Esa es la pregunta que muchos queremos saber porque ya tenemos historias de la Alta República, la Nueva República, planes para seguir explorando la galaxia con Rey en la Nueva Orden Jedi y el cierre de la aventura de The Mandalorian por todo lo alto en salas de cine.
Sea lo que sea, la esperaremos con los brazos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario