jueves, 31 de octubre de 2024

Heart Eyes


Josh Ruben, director de la fallida adaptación de Un hombre lobo entre nosotros, que pese a su calificación R no tuvo ni terror suficiente y mucho menos humor, y que para colmo se hizo larguísima, regresa con un slasher al más puro estilo San Valentín sangriento, con un asesino en serie que lleva una máscara con dos corazones por ojos y que según el trailer hará que ninguna pareja esté a salvo.

¿Qué tiene de especial entonces? Además de un trailer que ya te invita a verla por lo bestia que es, cuenta en el guion con Phillip Murphy (El otro guardaespaldas 2), Michael Kennedy (Este cuerpo me sienta de muerte, Qué bello es morir Corte en el tiempo que acaba de llegar a Netflix) y Christopher Landon (aquí es donde está el tema serio) guionista y director que tanto nos alegró en los últimos años, más que por su paso en varias películas de Paranormal Activity, por su trabajo como director en Feliz día de tu muerte 1 y 2, Este cuerpo me sienta de muerte o Un fantasma anda suelto por casa. Además y como ya os contamos en su momento estuvo a punto de dirigir Scream VII antes de que lo reemplazara Kevin Williamson, y que el próximo año estrenará Drop, también un drama de terror.

La película llega de la mano de Screen Gems, Spyglass Media Group y Sony Pictures Releasing y su rodaje fue en Auckland, Nueva Zelanda.

En cuanto a su reparto veremos otra vez a Devon Sawa que ha estado genial en la serie de Chucky, Jordana Brewster, Olivia Holt, Gigi Zumbado, Manson Gooding, Chris Parker y Latham Gaines.

Si el tráiler no quedan claras las cosas os resumo su sinopsis: Dos compañeros de trabajo son confundidos por otra pareja que quiere matar un asesino en serie de Seattle, el Día de San Valentín. Tras salvarse y huir viajarán juntos cimentando su romance e intentando sobrevivir al asesino... y es que, la película es una comedia de terror.

Heart Eyes se estrenará en USA el 7 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The House of the Dead

Paul W.S. Anderson es un director que se siente como pez en el agua a la hora de adaptar un vídeo juego. Bueno, más que adaptarlo lo hacerlo...