lunes, 30 de octubre de 2023

Detectives de lo oculto

Sin ser este el título, sí es una buena definición para el próximo trabajo de Nic Pizzolatto, creador de True Detective, que ahora escribirá y dirigirá su siguiente proyecto para Blumhouse. Porque ya se da por hecho.

Recordad que uno de sus últimos trabajos fue el guion para la nueva película de Blade.

Según comentó Pizzolatto a Slash Film:

“Es una historia de detectives de lo oculto. Blumhouse me contrató para escribir y dirigir una película de terror. Les entregué el guion la semana pasada. Es una historia de detectives ocultistas. Me reuní con Couper Samuelson (vicepresidente de Blumhouse), con quien además tengo amigos en común y me dijo: ‘Mira, si alguna vez tienes una idea para una película de terror’ y le dije: ‘En realidad tengo una idea para una peli de terror y la he tenido desde hace 10 años’ y se la conté y me dijo: ‘Vamos a hacerla’. Ahora tengo que esperar a ver qué les parece el guion, pero espero que la hagamos.”

Ahora habrá que esperar a la respuesta de Blumhouse, que estará contando los millones que lleva recaudado con Five Nights at Freddy's, una película espantosa que misteriosamente va como un cohete en taquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Furiosa: de la saga Mad Max

Póster y tráiler final para Furiosa: de la saga Mad Max  de George Miller.