domingo, 18 de junio de 2023

Avance de TUDUM 2023 de Netflix

Como ya viene realizando desde hace unos años Netflix se ha sacado de la manga un evento llamado TUDUM, como el sonido de su cortinilla para sorprendernos  estas alturas del año con lo próximo en llegar a la plataforma, que este caso ha sido bueno y atractivo.

Vamos con un repaso a esos avances, empezando por la renovada Fubar con Arnold Schwarzenegger para una segunda temporada.

También pudimos ver unas primer avance de One Pice, adaptación en imagen real que está entre el lowcost y un “anda, ¡mira lo que han hecho!”. Puede que a los fans de manga de Eiichiro Oda les enloquezca, porque a mí me ha parecido algo poco trabajado en cuanto a su estilo visual.
One Piece estará disponible en Netflix el 31 de agosto.





Zack Snyder también nos mostró un detrás de cámara de Rebel Moon, donde se repiten todos los tropos de sus producciones: Actores en buena forma y bien cachas, que se les marque todo, hasta la respiración, pantallas verdes, vestuario con sacos de patatas, decorados en el patio trasero de su casa, mucha acción con peleas cuerpo a cuerpo (que es como avanza la trama en sus guiones) y cámaras lentas rodeado de una epicidad indescriptible. Aunque me quedo con el vinar de este clip donde sí vemos algo de la película acabada, con tres naves tipo escarabajo (como las de El Hombre de Acero) llegando a una granja.





Avatar the last Airbender o como lo han titulado en España: Avatar: La leyenda de Aang que también tuvo su presentación con un avance para esta serie que llegará en 2024.
El avance es muy cutre. Menos mal que tenemos algunas imágenes de la producción.








Se presentó también la 2ª temporada de El Juego del Calamar que se estrenará este noviembre.




Y sobre todo y por encima del Star Wars de Snyder por fin hemos podido ver un avance de la adaptación de El problema de los 3 cuerpos, en serio, haced un esfuerzo, comprad la novela de Cixin Liu y leedla porque os volará la cabeza, producida por D.B. Weis y David Benioff (Juego de Tronos), quien además adaptó la novela de Cixin Liu junto a Alexander Woo (los 8 episodios). Sin duda esta serie será el as que Netflix se gurda en la manga. No es una novela fácil de adaptar, es más, lo veo complicadísimo rozando lo imposible, por eso hay más ganas de ver esta adaptación que llegará en enero de 2024.




Por último, aunque se hayan presentado más producciones de esta plataforma, vimos un primer tráiler de Heart of Stone o Agente Stone, una película de crimen y acción con guion del guionista de cómics Greg Rucka, quien ha trabajado para Batman, Wonder Woman, Star Wars y un largo etc, y Allison Schroeder (Figuras Ocultas, Christopher Robin o Frozen II. Ojo de lo que pueda salir de aquí, porque ambos guionistas (poco conocidos) son muy buenos. La película está dirigida por Tom Harper (La mujer de negro: el Ángel de la Muerte, Electric Dreams o The Aeronauts) e interpretada por Gal Gadot, Jamie Dorman y Alia Bhatt entre otros. Los parecidos con cualquier entrega de Misión Imposible no son para nada inocentes. Si la película va bien, no dudéis en más secuelas del agente Rachel Stone.

Agente Stone se estrena en Netflix el 11 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...