lunes, 27 de marzo de 2023

Rebel Moon

Cuando decimos que la ambición de Zack Snyder no tiene límites no bromeamos. Le podrás amar u odiar, pero todo lo que hace se lo toma con una ‘epicidad’ desbordante capaz de prender el fuego en los corazones de sus fans y lanzar bidones de gasolina a sus haters.

Le respeto como autor, visionario y director de cine, pero los últimos movimientos en su red social de VERO suena más a un ‘hazme casito’ que a lo que debería hacer un director de cine.

Y esta noticia es alimentar a los fans con su Rebel Moon en marzo, cuando bien sabemos que no se estrenará hasta diciembre en Netflix. DICIEMBRE.
Vamos con la noticia.

Snyder (y su ego) acaban de anunciar que Rebel Moon, guion que escribió y presentó a Lucasfilm (Kathleen Kennedy) para rodar su spin-off de una versión adulta de Star Wars, y que fue rechazado (como ya os hemos contado), y que luego cayó en manos de Netflix con varios cambios para que no se pareciera tanto a esa Star Wars: Rebel Moon, no se estrenará en una versión, sino que lo hará en dos. Una de ellas que será el típico corte cinematográfico para todos los públicos (en caso de querer estrenarla en cines), y otra que será una versión extendida con calificación R.

Pero aún hay más, ya que la película que ha estado rodando durante meses y que ahora está en postproducción, la ha dividido en dos partes, o ha rodado la 1 y la 2 a la vez. La segunda parte desconocemos cuándo llegará, probablemente para diciembre de 2024, pero lo que tendremos en diciembre de este año serán dos películas. La misma película en dos montajes.

Esta información ha surgido de la sala de montaje, del montador de sonido Andy Koyama (John Wick 4), quien la ha comparado con un Star Wars Rebels contra el Imperio del Mal. Ambos montajes, Moon Rebel 1 y Moon Rebel 2, estarán trabajando con el sonido de las películas desde junio hasta febrero de 2024, y será tan largo porque en realidad, como te informamos, serán 4 películas en total.

Tom Holkenborg (Junkie XL) se va a pasar todo el 2023 componiendo para poner música a esas cuatro películas.

Rebel Moon (la primera parte) se estrenará en Netflix el 22 de diciembre en sus dos versiones, la extendida con calificación R y el corte de cine que también se estrenará en cines por un tiempo limitado antes de que llegue a la plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mufasa: El Rey León

Primer avance de Mufasa: El Rey León de Barry Jenkins.